Los protagonistas de Cuphead se hacen reales con estas dos tazas

Y sin necesidad de hacer un pacto con el diablo.
·

Cuphead lleva a los jugadores a un desafío de aspecto retro en el que tendrán que derrotar a una serie de jefes para ayudar a los dos protagonistas, que han hecho un pacto con el diablo. El juego ya está disponible en Xbox One y PC, pero ahora los propios protagonistas llegarán a finales de noviembre en forma de taza.

Los protagonistas de Cuphead se hacen reales con estas dos tazas Imagen 2
Los protagonistas de Cuphead se hacen reales con estas dos tazas Imagen 3

Este pack se puede reservar ya a través de Theyetee por un precio de 47,50 dólares (unos 44 euros) entre las dos tazas. Desde Theyetee señalan que "ningún Mugmen o Cuphead ha sido dañado en el proceso de creación de estas tazas".

Un vintage de éxito

Cuphead se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. El título continúa siendo lo más vendido en Steam, por encima de Playerunknown's Battlegrounds.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir