Super Mario Odyssey tendrá un Modo Ayuda

Está destinado a los jugadores menos avanzados.
·

Faltan pocas semanas para que se produzca el lanzamiento de Super Mario Odyssey, que llega a las tiendas el 27 de octubre, y desde Nintendo siguen dando a conocer nuevos detalles sobre el juego de plataformas.

Super Mario Odyssey tendrá un Modo Ayuda Imagen 2

Así es el Modo Ayuda de Super Mario Odyssey

En el último tráiler que hemos podido esta misma semana ver se ha anunciado que el título va a ofrecer un Modo Ayuda destinado a aquellos jugadores que no tienen mucha práctica en el género de las plataformas.

Las características principales de este Modo Ayuda son dos. Por un lado, encontramos flechas que nos marcan el camino a seguir; por otro no somos muy penalizados si caemos al vacío (solo perdemos un punto de vida).

Super Mario Odyssey tendrá un Modo Ayuda Imagen 3

Nintendo siempre apuesta por crear experiencias para todos los públicos y este paso demuestra que con Super Mario Odyssey quieren mantener esta filosofía. El modo es cien por cien prescindible, por lo que en ningún caso debe estar activo si deseas vivir una experiencia más clásica.

Por aquí puedes leer nuestras últimas impresiones con el juego que llegará a las tiendas en menos de un mes para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir