Road Redemption, sucesor espiritual de Road Rash, llega a Steam

Ha estado en desarrollo durante 4 años.
·

Road Redemption es el sucesor espiritual de Road Rash: Jail Break, título que se publicó originalmente tanto en PlayStation 1 como en Game Boy Advance. Este nuevo título, desarrollado por Pixel Dash Studios y EQ durante 4 años después de un exitoso Kickstarter, ya está disponible en PC a través de Steam, por un precio de 19,99 euros.

A su vez, los jugadores pueden hacerse con la Road Redemption: Supporter's Edition, que incluye el juego, el DLC Name A Character y el libro de arte por 27,97 euros. También está disponible la Road Redemption: Super Supporter's Edition por un precio de 42,95 euros. Esta opción de compra incluye el juego, Name A Character, el libro de arte, el contenido Early Prototype y un vídeo con comentarios del desarrollo.

Lucha sobre dos ruedas

Road Redemption es un juego de carreras de motos en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos. Además de la versión de PC, también se espera que el título se publique en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y Wii U, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Road Redemption, sucesor espiritual de Road Rash, llega a Steam Imagen 2

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir