El RPG isométrico Seven: The Days Long Gone llegará el 1 de diciembre

Ya se puede reservar la Edición Estándar y la Edición Digital Coleccionista.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Seven: The Days Long Gone estará disponible el 1 de diciembre en PC en versión digital a través de Humble Store y GOG. Los usuarios que estén interesados ya pueden reservar tanto su Edición Estándar como la Edición Digital Coleccionista, que os detallaremos a continuación.

Edición Estándar

Los jugadores pueden reservar la Edición Estándar en este enlace para Humble Store, y en este para GOG. Su precio es de 29,99 euros.

El RPG isométrico Seven: The Days Long Gone llegará el 1 de diciembre Imagen 2

Esta opción de compra contiene los siguientes elementos:

- Una copia digital de Seven: The Days Long Gone.
- El equipamiento Shadowhand: una armadura Shadowhand (capucha, chaqueta, guantes y pantalones) con buenas estadísticas. Este set está disponible sólo con la reserva del juego.

Edición Digital Coleccionista

Por otro lado, también está disponible para reservar la Edición Digital Coleccionista, que podréis encontrar en este enlace para Humble Store, y en este para GOG. Su precio es de 39,99 euros.

El RPG isométrico Seven: The Days Long Gone llegará el 1 de diciembre Imagen 3

Esta edición incluye el siguiente contenido:

- Una copia digital de Seven: The Days Long Gone
- El equipamiento Shadowhand
- Un libro de arte digital
- La banda sonora digital
- Un mapa digital
- Una guía del juego

Sobreviviendo al post-apocalipsis

En Seven: The Days Long Gone los jugadores encarnarán a Teriel, un maestro ladrón atrapado en la isla de Peh. Tendremos que explorar esta isla y avanzar en el juego, que apuesta por una narrativa no lineal. Entre las mecánicas del juego se incluye el sigilo, parkour y la acción. Todo ello enmarcado en un futuro post-apocalíptico.

Imágenes:

Más sobre Seven: The Days Long Gone

Seven: The Days Long Gone es un nuevo juego de rol, sigilo y acción que utiliza una perspectiva isométrica para plasmar un oscuro futuro postapocalíptico. Su historia nos pondrá en la piel de Teriel, un ladrón atrapado en la isla de Peh, la cual tendremos que explorar para avanzar en su historia. Su narrativa no será lineal y entre sus principales características destacan las habilidades de parkour de nuestro protagonista, algo que nos permitirá desplazarnos por los escenarios con gran libertad y soltura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir