La dificultad prestigio llega esta semana a la raid de Destiny 2

Bungie lanza la modalidad para jugadores exigentes.
·

Destiny 2 llegó a las tiendas en septiembre y está siendo objeto de disfrute de miles de jugadores en todo el mundo. Ha sido uno de los juegos más vendidos de todo el mes y quiere prolongar su éxito a lo largo de los próximos meses añadiendo contenidos y actualizaciones.

Más dificultad para la comunidad

Esta semana se incorpora uno de los retos adicionales prometidos por la desarrolladora: La dificultad "Prestigio" en la incursión Leviatán, la primera que se ha integrado en el juego poco después de su estreno (está disponible desde mediados de septiembre en PS4 y Xbox One).

PUBLICIDAD

Para acceder a la 'raid' en este modo de dificultad y tener menos probabilidades de fracasar, Bungie recomienda tener un nivel mínimo de 300 de poder o luz. En nuestra guía te enseñamos a aumentarlo.

"No esperamos que todos los jugadores completen este nuevo nivel de dificultad. Los cambios en las mecánicas son mínimos, pero están ahí. La incursión en dificultad prestigio se basa fundamentalmente en dominar la coordinación a la hora de jugar", explican desde Bungie.

Aquellos jugadores que se animen con esta nueva modalidad que se lanza esta misma semana podrán conseguir elementos especiales para el juego de acción. ¿Quieres saber más sobre Destiny 2? Lee nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir