Vandal

Warframe estrena Plains of Eidolon la próxima semana

La expansión de escenario abierto llegará primero a PC.
·

Warframe, el videojuego de acción de estética cibernética de Digital Extremes, confirma el lanzamiento de su próxima gran expansión, Plains of the Eidolons, para la próxima semana en ordenador.

Será un escenario abierto

La desarrolladora ha anunciado que los nuevos contenidos estarán disponibles en unos días para compatibles y que llegarán a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de noviembre.

Con Plains of the Eidolons, los jugadores de Warframe tendrán la oportunidad de recorrer un enorme escenarios con características de mundo abierto. Es la primera vez que la serie apuesta por ello.

En este escenario existirá una zona social llamada Cetus donde los jugadores podrán interactuar con la comunidad, aceptar misiones o comerciar con los diferentes mercaderes disponibles.

Warframe Imagen 1

Una vez metidos en materia, el nuevo gran escenario a explorar ofrecerá todo tipo de retos en la superficie y contará con una enorme red de túneles explorables por los jugadores plagados de enemigos.

La expansión también incorpora ciclos de día y noche que alterarán el funcionamiento de los personajes controlados por la máquina, además de un nuevo personaje jugable llamado Gara capaz de manipular cristales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir