Rogue Trooper Redux muestra un extenso tráiler de su jugabilidad

Llegará el 17 de octubre.
·

Rebellion ha distribuido un nuevo tráiler de su título Rogue Trooper Redux, una puesta al día del famoso juego de acción en tercera persona para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, que llegará el 17 de octubre por un precio de 24.99 euros. En el nuevo vídeo, de casi seis minutos de duración, se hace un pormenorizado repaso a las cualidades del videojuego.

Poniendo al día al famoso soldado azul

Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla.

Rogue Trooper Redux muestra un extenso tráiler de su jugabilidad Imagen 2

Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

Imágenes:

Más sobre Rogue Trooper Redux

Portada Rogue Trooper Redux
Rogue Trooper Redux PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Rogue Trooper
Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir