Gran Turismo Sport muestra más vehículos y el circuito de Interlagos en vídeo

Dos nuevos tráilers para el simulador.
·

Sony y Polyphony Digital han distribuido dos nuevos tráilers para Gran Turismo Sport, la nueva entrega de Gran Turismo, que llegará el próximo día 18 de octubre a PlayStation 4. Centrados en Interlagos y en presentarnos la primera tanda de vehículos, ambos vídeos nos ayudan a vislumbrar el apartado técnico, los trazados y cómo lucirá este esperado videojuego.

La nueva entrega de la emblemática saga

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.

Gran Turismo Sport muestra más vehículos y el circuito de Interlagos en vídeo Imagen 2

Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches. El próximo día 9, tendrá una demo especial.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir