Vandal TV: Videoanálisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Nos ponemos el Anillo de Poder y os lo contamos.
·

En Vandal estamos celebrando la vuelta de El Señor de los Anillos al mundo de los videojuegos. Tras nuestro especial sobre la Tierra Media, os traemos el análisis en texto de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la nueva aventura de Talion en Mordor. Por eso, desde Vandal TV, os ofrecemos también un completo videoanálisis para que sepáis todo lo que aguarda en esta esperada secuela.

Sombras de Guerra en Vandal

"Sombras de Guerra es un título que no defraudará a los que disfrutaron con el primero, que se aprovecha de verdad jugando en difícil para sacarle partido al sistema Némesis, y que prácticamente mejora en todo a su predecesor, incluso si en algunos aspectos es sólo un poquito. Es muy continuista, pero también muy entretenido, y al fin y al cabo, si un juego divierte y entretiene, está haciendo bien su trabajo."

"Sombras de Guerra es un título que no defraudará a los que disfrutaron con el primero"
Vandal TV: Videoanálisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir