La facción de los Albs se presenta en un nuevo vídeo de ELEX

El juego se publicará el 17 de octubre.
·

ELEX es un juego de rol que tiene lugar en un mundo abierto de corte post-apocalíptico. El título está previsto para llegar el próximo 17 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Mientras que el mes pasado THQ Nordic nos presentaba una de las facciones del juego, los Outlaws.

En esta ocasión, el vídeo está dedicado a otro grupo que puebla el universo de ELEX, los Albs.

PUBLICIDAD

La maldad de los Albs

Esta facción está convencida de que en el mundo no hay sitio para la debilidad. Convencidos de que tienen que eliminarla, los Albs son seres despiadados. Al consumir Elex puro, los Albs son capaces de pensar cada vez con más claridad: el precio pagado por su ambición es que están despojados de toda emoción.

Desde su fortaleza en las montañas heladas de Xarcos, los Albs se esfuerzan por hacerse con el control total de todo Magalan.

El mundo de ELEX

En ELEX la tecnología y la magia coexisten tras el impacto de un cometa, que arrasó buena parte de la civilización. El mundo se divide en cinco regiones que los jugadores podrán explorar desde el primer momento. Por otro lado, el sistema de combate permitirá usar desde hachas y arcos, hasta escopetas, rifles de plasma y lanzallamas, así como hechizos.

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX

ELEX es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado en octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego se distingue por combinar elementos de ciencia ficción con fantasía en un entorno post-apocalíptico, creando una mezcla única de tecnología avanzada y magia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir