Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a Buu y a Dabra

Serán parte de un nuevo DLC.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde Bandai Namco han distribuido un vídeo en el que se muestran los poderes de Dabra y Super Buu, peleando contra Gohan, en lo que será parte del nuevo DLC del juego.

En la serie Dragon Ball Z, Dabra acaba bajo el control de Babidi por un hechizo, convirtiéndose en su servidor y mano derecha. Por su parte, Super Buu es una criatura mágica despertada también por Babidi. Su poder de regeneración y de absorción del enemigo le convierten en un poderoso adversario.

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a Buu y a Dabra  Imagen 2

La acción de Dragon Ball

Xenoverse 2 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir