Vandal tiene stand en la Barcelona Games World y sorteamos SNES Mini

Puedes jugar con Super Nintendo Mini y con nuestra recreativa.
·

Hoy comienza la Barcelona Games World en la capital catalana y tenemos una sorpresa que compartir con nuestros usuarios: Vandal tiene stand en la feria. Esto ya lo sabían los que hayan consultado la web de la feria en los últimas semanas, pero lo que hoy anunciamos es que en nuestro pequeño y humilde stand podrás jugar con Super Nintendo Mini y disfrutar de algunos clásicos de los recreativos.

Nuestro pequeño stand es el C340 del Pabellón 2. Justo detrás de NVidia y MSI, en una de las entradas a la zona de PlayStation.

Tres Super Nintendo Mini que se sortearán

En nuestro stand contamos con tres Super Nintendo Classic Mini que podrán jugarse durante los cuatro días de feria. Además de poder revivir la época dorada de los 16 bits probando los mejores juegos de la consola de Nintendo, los visitantes del stand podrán posar en el photocall y publicar una foto en Instagram para participar en el sorteo de esos tres mismos ejemplares.

PUBLICIDAD

Podéis consultar las bases aquí.

Una "recreativa Vandal" para celebrar nuestros 20 años

Si además de la Super Nintendo también echas de menos los salones recreativos, en nuestro stand contaremos con una máquina recreativa de placa Jamma que incluye algunos de los grandes clásicos de los salones. Esta vez no habrá que gastarse ni una moneda de 25 o 100 pesetas para poder volver a jugar a títulos como Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs o Pang!.

La máquina ha sido fabricada por la empresa de Sabadell Rex Arcade, uno de los referentes nacionales en la fabricación de recreativas de cualquier tamaño, como podéis ver en su página web. Combinando su talento con el de nuestro diseñador Ramón Varela ha surgido esta máquina conmemorativa de los 20 años de Vandal.

Vandal tiene stand en la Barcelona Games World y sorteamos SNES Mini Imagen 2
Vandal tiene stand en la Barcelona Games World y sorteamos SNES Mini Imagen 3

¡Nos vemos en Barcelona Games World!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir