Forza Motorsport 7 modificará su sistema VIP tras las críticas

Turn 10 Studios realizará ajustes en base a las peticiones.
·

Con el lanzamiento de Forza Motorsport 7 hemos podido ver un nuevo enfrentamiento de la comunidad de jugadores contra un estudio por diferencias en decisiones de diseño. El careo se ha producido por los cambios en el sistema VIP aplicados sobre la nueva entrega.

La comunidad vence con sus quejas

Todo parte por la decisión del estudio de limitar el uso de las modificaciones de carácter VIP mientras que en anteriores entregas éstas no tenían limitaciones. Como os adelantamos, en Forza Motorsport 7 los jugadores tienen 5 Mods VIP y cada uno de ellos pueden usarse 5 veces.

Los jugadores VIP del juego de conducción recibirán varias compensaciones por los problemas

La comunidad se ha quejado de que estos cambios no han sido contados a los jugadores de forma anticipada generando confusión. Las críticas han sido tan extendidas que el estudio ha decidido tomar cartas en el asunto y anunciar cambios para el sistema VIP del juego de conducción.

PUBLICIDAD

En una carta abierta para la comunidad de jugadores, Turn 10 Studios ha prometido reconfigurar el sistema VIP para que sea igual que en el pasado. Además, como compensación a los jugadores se entregarán un millón de créditos y tres coches gratis a todos sus miembros (2016 Jaguar F-TYPE Project 7 Forza Edition, 2017 Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition y 2010 Maserati Gran Turismo S Forza Edition).

"Cambiaremos el sistema de recompensas VIP en Forza Motorsport 7. Este nuevo sistema funcionará como lo hacía en la anterior entrega, ofreciendo el doble de créditos después de cada carrera. Ya hemos comenzado a trabajar y lo lanzaremos tan pronto como nos sea posible", comentan desde el estudio.

Queda resulta así la polémica que ha empañado el lanzamiento de Forza Motorsport 7, juego cuyo análisis os ofrecemos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir