Nintendo crea un canal para 'llorar' el cierre de Miiverse

El servicio dejará de estar disponible en noviembre.
·

Miiverse va a decir adiós de forma oficial el próximo 7 de noviembre. La plataforma social de Nintendo 3DS y Wii U dejará de estar disponible en todo el mundo y desde Nintendo han querido rendir un peculiar homenaje a su comunidad mediante un canal especial: Everybody's Message Community.

La despedida colectiva a Miiverse

Según publica Eurogamer, este canal enfocado a todos los usuarios de la plataforma está registrando una actividad muy elevada. Sus jugadores están dedicando palabras a la red social y a lo que ha supuesto durante sus años de actividad a modo de despedida antes de su clausura.

La comunidad está dedicando palabras bonitas a todos estos años de capturas, comentarios y dibujos.

Así, este muro se está llenando de mensajes nostálgicos sobre este sistema que ha permitido compartir pantallazos de juegos, mensajes en texto y dibujos. Estos últimos han sido el principal atractivo de la plataforma al dar forma a diseños artísticos caseros, memes, etc. El canal estará activo hasta el 11 de octubre.

Miiverse nació con Nintendo 3DS y Wii U, y por alguna razón sin explicar por parte de Nintendo no se ha expandido a Nintendo Switch. Si quieres salvar todos tus contenidos de Miiverse de la quema en noviembre, puedes: solo tienes que seguir los pasos que te contamos en esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir