Fortnite celebra los 7 millones de jugadores

Gracias al modo 'battle royale' está batiendo récords y se acerca a PUBG.
·

Hace unos días os confirmábamos que el modo Battle Royale de Fortnite había alcanzado el millón de jugadores en apenas 24 horas. Ahora es la propia Epic Games la que confirma las cifras totales logradas por Fortnite desde su lanzamiento en acceso anticipado en agosto: 7 millones de jugadores.

La llegada del modo 'battle royale' ha hecho que este videojuego goce de popularidad extra

El empujón que ha recibido gracias a su nuevo modo de juego -inspirado por Playerunknown's Battlegrounds- es evidente, consolidando el videojuego a nivel general y motivando que Epic Games lo esté actualizando constantemente.

Más de Fortnite Battle Royale en Vandal

"Teniendo en cuenta que estamos ante un juego gratuito, lo mejor es que le deis una oportunidad, que lo bajéis, lo probéis y veáis por vosotros mismos si sus particulares mecánicas compensan ese "algo" que le falta para convertirse en uno de los grandes de los Battle Royale", os comentábamos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir