Samsung presenta el casco de realidad virtual Odyssey HMD

Forma parte de la realidad mixta de Windows.
·

La competencia entre los cascos de realidad virtual tiene un nuevo contendiente: el Odyssey HMD de Samsung. La firma tecnológica enmarca este producto dentro de la oleada de cascos enfocados a Windows.

Más apoyos para la VR de Windows

Se trata de un casco de VR que cuenta con 3,5 pulgadas de pantalla OLED basada en la tecnología AMOLED de los smartphones de la compañía y que alcanza una resolución conjunta de 2880x1600 (1440x1600 por ojo).

La tasa de refresco del casco de realidad mixta es de 90 Hz y un campo de visión de 110 grados, por lo que técnicamente es más competitivo que Oculus Rift y HTC Vive. Además, incluye auriculares AKG integrados.

Samsung presenta el casco de realidad virtual Odyssey HMD Imagen 2

"El Samsung HMD Odyssey es un casco diseñado para tener alto rendimiento y ofrecer experiencias inmersivas en la realidad mixta de Windows", explica YG Choi, responsable del proyecto en la tecnológica.

Se trata de un casco de realidad virtual más avanzado que las Samsung Gear VR, por lo que su precio también será superior: tendrá un coste de 499 euros para poder competir contra Oculus Rift y HTC Vive.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir