El modo 'supervivencia' de Skyrim ya está disponible

Se pruebe probar gratis durante unos días.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

La pasada semana conocimos la existencia de un nuevo modo para The Elder Scrolls V: Skyrim, el llamado Modo Supervivencia, un extra que ha desarrollado Bethesda para dar otro toque al juego de rol.

A sobrevivir en las tierras de Skyrim

Este contenido ya está disponible a través del Creation Club, la plataforma de contenidos adicionales que se ha integrado en el juego, y a él se puede acceder tanto en consolas (PS4 y Xbox One) como en ordenador.

El modo 'supervivencia' de Skyrim ya está disponible Imagen 2

El Modo Supervivencia está disponible gratis de forma temporal: se podrá probar hasta el próximo 10 octubre. Una vez superada esta fase de pruebas, se desconoce el precio que se tendrá que pagar.

Las características de esta variante incluyen cubrir necesidades como el hambre, protegerse del frío y corregir la fatiga provocada por las caminatas sin posibilidad de realizar viaje rápido, funcionalidad que se ha eliminado.

El modo 'supervivencia' de Skyrim ya está disponible Imagen 3

También se ha aumentado la dificultad en los enfrentamientos con los enemigos, reducido la capacidad del inventario, añadidos enfermedades y eliminado la recuperación de salud automática.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir