El director de Final Fantasy XIV quiere que el juego dure diez años

Naoki Yoshida está satisfecho con los resultados.
·

A pesar de sus tropiezos iniciales, Final Fantasy XIV supo reponerse y transformarse en un MMO muy competitivo con una fiel base de seguidores. El juego de Square Enix está acercándose a la cifra de récord de usuarios de World of Warcraft, referente en el género, y aspira a seguir cautivando a millones de jugadores durante los próximos años con más contenidos.

El estudio cree que el mejor ritmo para las expansiones es lanzar una cada dos años

Square Enix y Final Fantasy XIV

El máximo responsable del proyecto y salvador de su quema comercial, el japonés Naoki Yoshida, ha reconocido en Games Industry que le encantaría trabajar en el juego online durante diez más ampliando sus contenidos en base a expansiones de forma progresiva. Su mensaje es claro:

"Me gustaría seguir trabajando en Final Fantasy XV durante diez años. Es lo que tengo ahora mismo en la cabeza. Ahora que hemos cumplido cuatro años, estamos con la marca de alcanzar los diez años en la cabeza. No sabemos cuántas expansiones nos gustaría basar, pero si el juego tiene éxito, sería divertido lanzar una expansión cada dos años".

Yoshida reconoce que en el equipo de desarrollo "se preparan gradualmente" para el lanzamiento de nuevas expansiones, pero no da detalles específicos sobre el siguiente gran paso del MMO. La última expansión lanzada ha sido Stormblood, que se actualiza próximamente con más contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir