Call of Duty: WWII tendrá mejoras en PS4 Pro

Sledgehammer exprime el hardware de la consola.
·

La desarrolladora Sledgehammer Games, responsable del próximo Call of Duty: WWII, ha confirmado que el shooter tendrá mejoras en PS4 Pro.

PS4 Pro y Call of Duty: WWII

En una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, Michael Condrey, director del estudio, ha destacado que la potencia de la consola de Sony les ha permitido mejorar el aspecto técnico.

"Los nuevos sistemas faciales, de animaciones y de renderizado de físicas se construyen en base a PS4. Gracias a este poder, estamos aprovechando al máximo PS4 Pro y todo lo que ofrece", comenta.

PUBLICIDAD

Sledgehammer Games no ha detallado qué tipo de mejoras específicas se podrán ver en el juego, pero se espera que los jugadores puedan encontrar aspectos como mayor resolución en las partidas.

PS4 Pro no será la única consola que tenga mejoras técnicas en el juego de acción de Activision; se espera que el título tenga también avances en la versión destinada a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir