El evento de Halloween de Overwatch comenzará el 10 de octubre

Así lo ha confirmado Blizzard.
·

Halloween vuelve a llenar de calabazas los escenarios de Overwatch con un nuevo evento que comenzará el próximo 10 de octubre. Así lo ha confirmado Blizzard a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, acompañando el anuncio con un pequeño teaser donde muestra algunas de las skins que los jugadores podrán conseguir:


El tuit mostraba también un pequeño poema que podría traducirse de la siguiente forma: "Las noches se enfrían / y los monstruos aparecen / un poderoso mal se reúne / y Halloween se acerca". Es posible que Blizzard esté preparando algún tipo de contenido para la historia del universo de Overwatch (el año pasado, los jugadores conocieron al desquiciado Dr. Jamison Junkenstein) o un nuevo modo de juego que sirva para celebrar Halloween.

PUBLICIDAD

A su vez, el año pasado, las cajas de botín se convirtieron en calabazas que contenían elementos cosméticos para el juego. Sin embargo, de momento la compañía no ha compartido más detalles, pero estaremos a la espera de conocer qué ofrecerá el título de Blizzard este Halloween.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir