Rune: Ragnarok traerá de vuelta la crudeza de la mitología nórdica

Es un sandbox de mundo abierto.
·

Rune: Ragnarok es un RPG de mundo abierto tipo sandbox que estará disponible en PC en 2018. Está desarrollado por Human Head y supone la vuelta a la saga de rol Rune. Sin embargo, este título no será una secuela directa, tal y como ha confirmado el director del juego, Chris Rhinehart.

Durante una entrevista con WCCFTECH, Rhinehart ha compartido algunos detalles de lo que los jugadores pueden esperar de este título, que está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. Por ejemplo, ha mencionado que el sistema de combate presentará la misma "crudeza y gore" que en anteriores entregas.

"Puedes cortarle un brazo a tu enemigo y golpearle con él", explica. "Ofreceremos más información del sistema de combate y sobre los controles próximamente". De esta forma, señala que el combate brutal a melé será "el pilar básico del juego".

PUBLICIDAD

No es una secuela directa

"Este nuevo juego se establece mucho tiempo después del original, durante el final de los días, en el Ragnarok", aclara Rhinehart. "Se trata de una gran guerra que estalla entre los seres humanos, los gigantes y las bestias. Los mismos dioses entran en la lucha y muchos de ellos mueren. Al final, el mundo es consumido por el fuego y renace de nuevo".

De esta forma, Rhinehart explica que en el juego la batalla ha durado 7 años. "La mayoría de la gente ha perecido. Eres uno de los seres humanos supervivientes, tratando de sobrevivir y buscando que el Ragnarok toque a su fin".

"Eres uno de los seres humanos supervivientes"

A su vez, Rhinehart explica que habrá más interacción con los dioses, pero no ha revelado quiénes protagonizarán esta entrega.

En lo que respecta el modo multijugador, el director ha señalado que reciben muchos comentarios de los fans diciendo cuánto les gustó la modalidad multijugador del Rune original. "Leemos todos los comentarios y los estamos escuchando".

Por otro lado, no descarta que Rune: Ragnarok se publique en consolas en un futuro, pero, de forma inicial, se lanzará en PC.

Para más información del juego, os invitamos a visitar la página oficial del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rune II

Portada Rune II
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Rune II

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir