El nuevo God of War cambió al actor de Kratos por su altura

Necesitaban alguien más alto para la captura de movimientos.
·

God of War en PlayStation 4 cambiará mitología y planteará muchos cambios para la saga. Quizás uno de los que menos se ha hablado es el nuevo actor que interpretará -en la versión original- a Kratos. Hasta ahora la saga había contado con Terrence C. Carson, pero en la nueva aventura será interpretado por Christopher Judge.

Cory Balrog, director del juego, ha explicado esta decisión en Hollywood Reporter, y la razón es un tanto curiosa. No se trata de un tema de la voz, sino de su altura.

"En la manera en que grabábamos los anteriores juegos, podíamos tener un actor diferente para el cuerpo y la voz, así que el actor de voz podía hacer su trabajo de manera similar a una película animada donde capturan la voz en un estudio".

PUBLICIDAD

"Hacer lo que queríamos con la cámara, que es no cortar en ningún momento, teníamos un montón de escenas que requieren a los dos personajes -Kratos y su hijo- interactuar físicamente en el escenario. La diferencia de altura entre Kratos y Terrence es muy grande. Compensando eso con la altura del joven -Sunny Suljic-, sería casi imposible capturar y rehacer la animación".

El elegido fue Christopher Judge conocido por su papel de Teal'c en la serie Stargate SG-1.

El nuevo God of War cambió al actor de Kratos por su altura Imagen 2

Un nuevo comienzo con ambientación nórdica

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir