The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llena de 'mods' singulares

Los jugadores incluyen personajes como CJ de San Andreas.
·

Los 'mods' o 'hacks' que están surgiendo en las últimas semanas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild están dando mucho que hablar en la comunidad de jugadores del juego para Nintendo Switch y Wii U.

Los 'mods' de Breath of the Wild

Hace unos días os contábamos de la creación de una modificación que sustituye a Link, protagonista indiscutible de la saga, por un modelado actualizado y funcional de Carl Johnson, protagonista de GTA San Andreas.

PUBLICIDAD

La explosión de este tipo de modificaciones ha llegado a un nuevo nivel y en estos últimos días se están haciendo virales modelados de otros personajes como Steve, el personaje principal de la serie Minecraft.

La lista de modificaciones es cada vez más extensa e incluye cambios como la introducción de Shrek ocupando el papel de los gigantes Hinox, la de Buzz Lightyear de Toy Story como la paravela de Link, la espada pixelada de Minecraft como arma o a Bob Esponja como escudo. No falta el tren Tomás, de la serie Tomás y sus amigos, interpretando al caballo que nos acompaña.

En las siguientes imágenes podéis ver algunas de estas creaciones y por aquí hacemos un repaso a las modificaciones más históricas de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir