Star Wars Battlefront II presenta el tráiler de su beta abierta

Comenzará mañana para aquellos que reserven el juego.
·

Se acerca el comienzo de la beta abierta de Star Wars Battlefront II. Aquellos jugadores que hayan reservado esta secuela podrán disfrutarla en acceso anticipado mañana día 4 de octubre, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a ella el día 6 de octubre. Esta fase beta se extenderá hasta el día 9 del mismo mes.

Con motivo de la inminente llegada de la beta, DICE ha distribuido un tráiler donde se puede apreciar el contenido que podrán disfrutar los jugadores. A su vez, aquellos que reserven el juego antes del 9 de octubre recibirán el sable láser del Maestro Yoda.

PUBLICIDAD

Probando la acción galáctica

El contenido que los jugadores podrán disfrutar en esta fase beta se divide en dos bloques: Asalto galáctico en Naboo y Asalto multijugador Starfighter.

El primero nos permitirá tomar partido de la guerra junto al ejército droide separatista o a los clones de la república en las calles de Theed en enormes combates multijugador para 40 jugadores. Tendremos cuatro clases de soldados y héroes.

Star Wars Battlefront II presenta el tráiler de su beta abierta Imagen 2

Por otro lado, el modo Starfighter consiste en batallas con naves espaciales. De esta forma, los jugadores se podrán poner a los mandos de naves como los emblemáticos X-Wing rebeldes y los TIE Figther del Imperio.

Podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de la versión de PC en el siguiente enlace.

El retorno de los jedis

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Para más información sobre las batallas espaciales, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace. Por otro lado, aquí encontraréis nuestras impresiones sobre la campaña del juego.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir