Ubisoft anuncia un concurso de pedos para South Park: Retaguardia en Peligro

Podrás viajar a San Francisco para grabar tu sonido.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el concurso "I am the Fart", que permitirá al ganador crear el sonido de uno de los ataques de South Park: Retaguardia en Peligro. Como su nombre indica, este sonido se trata de un pedo, que el protagonista podrá utilizar como una de sus armas letales.

Hasta el 16 de octubre quienes deseen participar pueden enviar un vídeo a la página oficial y demostrar que merecen este honor. Un jurado compuesto por miembros del estudio de San Francisco, Mr. Methane y representantes de South Park Digital Studios elegirán al ganador para que viaje a Ubisoft san Francisco a grabar este "importante" efecto de sonido.


Nuestras impresiones en Vandal

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el 17 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En nuestras impresiones finales os comentamos que "el hecho de que exista esta secuela ya es sorprendente, no imaginábamos que el primero hubiera sido tan exitoso, y los fans de South Park volvemos a estar de enhorabuena, porque es un auténtico regalo poder disfrutar de un de juego de rol que adapta con semejante acierto una de las mejores series de animación de la historia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir