Yakuza: Kiwami 2 tendrá demo en Japón el próximo mes

El juego se lanza en ese país el 7 de diciembre.
·

Sega lanzará una demo de Yakuza: Kiwami 2 en la PlayStation Store japonesa a finales de noviembre. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 7 de diciembre.

Se trata de un remake de Yakuza 2 para PlayStation 4 con un aspecto gráfico renovado gracias a la tecnología de Yakuza 6: The Song of Life, e incluye un capítulo completamente nuevo que protagoniza Majima, The Truth of Majima Goro. El sistema de combate permitirá utilizar nuestras armas favoritas -espadas, bastón tonfa...-, movimientos de carga y el aprendizaje de nuevas técnicas con el maestro Sotaro Komaki, artes marciales diferentes al estilo habitual de Kiryu.

De Yakuza 6 también regresa el creador de clanes, que nos permite participar en batallas de estrategia con cientos de personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir