Playerunknown's Battlegrounds recibe críticas negativas por el uso de anuncios

Banners in-game han incomodado a la comunidad.
·

En los últimos días hemos asistido al despertar de un fenómeno conocido como review bombing cuyo significado radica en el uso indebido de las críticas negativas a un juego en concreto para demostrar malestar. Los comentarios llegan a la página del producto de forma masiva, desprestigiando la imagen pública y la media o la puntuación general. Steam vio como Firewatch recibía este problema en su ficha de producto e implementó un sistema para evitarlo. Ahora ha sido el turno del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds.

Molestos anuncios en chino

Esta oleada de críticas negativas en Steam han surgido a raíz de una serie de anuncios que han aparecido en la lobby screen del videojuego. Estos banners, que han aparecido principalmente en regiones asiáticas, habrían sido unos anuncios que ofertaban servidores online de mejor calidad y con mejores prestaciones que los que actualmente tiene el videojuego algo que no ha sentado demasiado bien a la comunidad.

Playerunknown's Battlegrounds recibe críticas negativas por el uso de anuncios Imagen 2
El anuncio de estos servidores de pago habría molestado a la comunidad de jugadores en China, que sufre de problemas de conexión

El caso es especialmente sangrante para los jugadores chinos, pues tienen problemas de conexión permanentes, algo de lo que se han quejado enérgicamente durante meses. El anuncio, que hacía especial hincapié en un servicio VPN ofrecía una alternativa de pago, habría aparecido constantemente en los últimos días. Bluehole, o la actual PUBG Corporation no han declarado nada oficial al respecto.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre: