Jugamos en directo a Forza Motorsport 7

Te detallamos lo que ofrece el simulador de Microsoft.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

Forza Motorsport 7 llega a las tiendas para Xbox One y PC. El juego de conducción de Turn 10 Studios es la entrega de la saga más ambiciosa hasta la fecha, un titán de la conducción que hemos analizado por aquí.

Carreras en directo con Forza

Desde Vandal TV queremos mostraros todo lo que ofrece el juego de conducción, así que a partir de las 18:30 horas vas a poder seguir en directo nuestra retransmisión para saber más sobre el juego. Colgaremos en esta misma noticia el reproductor cuando empecemos a jugar.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imagen 1

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir