Vandal

GAME distribuirá en su Nintendo Zone al Pokémon Marshadow de Sol y Luna

Desde hoy al día 16 de noviembre.
·
3DS 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado a que a través de sus Nintendo Zone, espacios wifi disponibles en sus tiendas, se distribuirá el Pokémon de Pokémon Sol/Luna Marshadow. Con nivel 50 y habilidad experto, viene con la Banda Focus como objeto equipado y con los movimientos Robasombra, A Bocajarro, Palmeo y Bolasombra, y con Marshastal Z como Cristal Z. Estará disponible desde hoy al día 16 de noviembre.

Pasos a seguir para conseguirlo

  • Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión.

  • Conéctate a Nintendo Zone de GAME.

  • Apunta el código que vas a recibir.

  • Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código.

  • Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.
  • GAME distribuirá en su Nintendo Zone al Pokémon Marshadow de Sol y Luna Imagen 2

    Marshadow es compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

    La región de Alola

    Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS y llevará a los jugadores a visitar la misteriosa y tropical región de Alola. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Más sobre Pokémon Sol / Luna

    Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    Spyro636 · hace un minuto
    [respuesta:3]Eso también estaria bien, asi fue como me hice con el Xerneas Variocolor, en cuanto a Volcanion en realidad se repartió mediante Nintendo Zone[/respuesta]

    Sumum Zero · hace 3 horas
    [respuesta:2]Prefiero en revista nintendo,asi te llevas una revista gratis,por que el salon del comic no pueden ir todos xD.Asi se vuleve mas limitado,deberia ser por panfletos en tiendas media markt,carrefour,etc.Ademas de game,ya que es un poke nuevo y que yo sepa,a diancie,hoopa o volcanion los dieron asi.Y si no con el qr code como Magearna,la verdad teniendolo un metodo mas facil y asequible para todos,prefieren complicarse la vida y de paso a nosotros tambien.
    Las exclusividades sobran en el mundo de las consolas y este tambien es una exclusiva de game.[/respuesta]

    Spyro636 · hace 14 horas
    Que pena que no sean como los pájaros legendarios o el Yveltal del Salon del Comic del año pasado

    Noticias Vandal · hace 18 horas
    Desde hoy al día 16 de noviembre.

    [link]http://www.vandal.net/noticia/1350697808/game-distribuira-en-su-nintendo-zone-al-pokemon-marshadow-de-sol-y-luna/[/link]

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir