Vandal

HTC Vive y Fallout 4 VR se venden desde hoy en un nuevo pack

Bethesda y HTC anuncian la oferta.
·
PC 

HTC ha anunciado, a través de su web oficial, que venderá sus cascos de realidad virtual HTC Vive junto a Fallout 4 VR de regalo, incluyendo un código de descarga en cada dispositivo de cara al lanzamiento del videojuego el próximo diciembre.

Una exclusiva de HTC Vive

Desde hoy mismo, cada pack de gafas HTC Vive (valoradas por el fabricante en 699€) traerán este código, ofreciendo al jugador una descarga digital valorada en 59,99 euros. "Fallout 4 VR es el videojuego para realidad virtual más esperado de estas Navidades, y Bethesda Game Studios ofrecerá una experiencia triple A de gran presupuesto en un mundo abierto que aprovechará todas las cualidades de HTC Vive, transportándonos al Yermo", comenta Joel Breton, manager general de Vive Studios.

Fallout 4 VR Imagen 1

"Es la prueba fehaciente de nuestro compromiso con el juego en realidad virtual y su comunidad" Joel Breton, manager general de Vive Studios

"La promesa de un videojuego casi infinito, con cientos de localizaciones, personajes, misiones y todo ello en realidad virtual, es la prueba fehaciente de nuestro compromiso con el juego en realidad virtual y su comunidad. Estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores de Vive este pequeño incentivo de cara al lanzamiento oficial del juego en diciembre", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fallout 4 VR

Fallout 4, la aventura de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, vuelve a los videojuegos con su ambiciosa adaptación a la realidad virtual. Fallout 4 VR ofrece la posibilidad de vivir su historia en primera persona de una forma más inmersiva y realista. El videojuego está intacto, con todos sus contenidos, pero se ha cambiado el tipo de combate, el sistema de crafting y la construcción, haciéndose más cómoda y fácil de cara a la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · 04/10/2017 20:34
[respuesta:15]Es que Skyrim y Fallout en VR debe de ser increíble. Con auriculares, en ese mundo que ya de por sí te metía en el en sus versiones estándar en VR debe de ser ya apoteosico.

Y en HTC Vive no quiero ni imaginarmelo. Soy usuario de PsVR y ya me flipa cantidad, con eso sería puf.[/respuesta]

THEDIE · 04/10/2017 20:28
Tengo WiiU, XBOX ONE, PS4, 2DS y un buen PC con HTC vive.

No digo esto para presumir. Digo esto porque, teniendo todas estas posibilidades para jugar. Mi mas esperado sin ningún tipo de duda es este Fallout 4 VR. Miedo me da no querer salir del yermo a partir del 12 de diciembre.

THEDIE · 04/10/2017 20:25
[respuesta:10]Si que es un tema de inmersión, pero no por lo que comentas. Tengo juegos como el H3VR y el mando hace de mano en todo momento sin sentirte raro en ningún momento. Es mas, para mi es el que mejores sensaciones me ofrece al sujetar un arma virtual.

En cambio, también puedo decir que en juegos como Raw data que si tienes brazos, y en la mayoría de los casos, el movimiento no se corresponde bien con tu brazo.
La posición de la mano no da ningún problema porque es un punto claro. Pero al realizar las animaciones que deberían simular lo que tu estas haciendo, entonces falla y muchas veces no queda realista.

Puede que para hacerlo perfecto. necesitemos un sensor extra en el codo o incluso una cámara al mas puro estilo kinect, para rellenar la información que no consiguen recoger con solo las manos y la cabeza o incluso puede que descubran una forma de simularlo con nuevo código.[/respuesta]

kovuviw · 04/10/2017 19:22
[respuesta:12]Sí, sí.
Si la primera vez que me pasó fue muy... ¿Qué carajos? xD De hecho automaticamente me "miraba las manos y los brazos" no se rieron de mi ni nada los que estaban conmigo xD[/respuesta]

Sleepbye · 04/10/2017 19:20
[respuesta:10]entiendo lo que quieres decir, pero hasta que no se vea un brazo para mi sera siempre como magia XDDD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir