HTC Vive y Fallout 4 VR se venden desde hoy en un nuevo pack

Bethesda y HTC anuncian la oferta.
·

HTC ha anunciado, a través de su web oficial, que venderá sus cascos de realidad virtual HTC Vive junto a Fallout 4 VR de regalo, incluyendo un código de descarga en cada dispositivo de cara al lanzamiento del videojuego el próximo diciembre.

Una exclusiva de HTC Vive

Desde hoy mismo, cada pack de gafas HTC Vive (valoradas por el fabricante en 699€) traerán este código, ofreciendo al jugador una descarga digital valorada en 59,99 euros. "Fallout 4 VR es el videojuego para realidad virtual más esperado de estas Navidades, y Bethesda Game Studios ofrecerá una experiencia triple A de gran presupuesto en un mundo abierto que aprovechará todas las cualidades de HTC Vive, transportándonos al Yermo", comenta Joel Breton, manager general de Vive Studios.

HTC Vive y Fallout 4 VR se venden desde hoy en un nuevo pack Imagen 2
"Es la prueba fehaciente de nuestro compromiso con el juego en realidad virtual y su comunidad" Joel Breton, manager general de Vive Studios

"La promesa de un videojuego casi infinito, con cientos de localizaciones, personajes, misiones y todo ello en realidad virtual, es la prueba fehaciente de nuestro compromiso con el juego en realidad virtual y su comunidad. Estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores de Vive este pequeño incentivo de cara al lanzamiento oficial del juego en diciembre", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4 VR

Fallout 4, la aventura de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, vuelve a los videojuegos con su ambiciosa adaptación a la realidad virtual. Fallout 4 VR ofrece la posibilidad de vivir su historia en primera persona de una forma más inmersiva y realista. El videojuego está intacto, con todos sus contenidos, pero se ha cambiado el tipo de combate, el sistema de crafting y la construcción, haciéndose más cómoda y fácil de cara a la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir