HTC ha anunciado, a través de su web oficial, que venderá sus cascos de realidad virtual HTC Vive junto a Fallout 4 VR de regalo, incluyendo un código de descarga en cada dispositivo de cara al lanzamiento del videojuego el próximo diciembre.
Una exclusiva de HTC Vive
Desde hoy mismo, cada pack de gafas HTC Vive (valoradas por el fabricante en 699€) traerán este código, ofreciendo al jugador una descarga digital valorada en 59,99 euros.
"Fallout 4 VR es el videojuego para realidad virtual más esperado de estas Navidades, y Bethesda Game Studios ofrecerá una experiencia triple A de gran presupuesto en un mundo abierto que aprovechará todas las cualidades de HTC Vive, transportándonos al Yermo", comenta Joel Breton, manager general de Vive Studios.
"La promesa de un videojuego casi infinito, con cientos de localizaciones, personajes, misiones y todo ello en realidad virtual, es la prueba fehaciente de nuestro compromiso con el juego en realidad virtual y su comunidad. Estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores de Vive este pequeño incentivo de cara al lanzamiento oficial del juego en diciembre", concluía.