Barcelona Games World acogerá las novedades de Activision

La compañía presentará títulos como CoD: WWII.
·

Activision ha confirmado su presencia en la próxima Barcelona Games World (BGW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Recinto de Montjuïc en Barcelona. Considerado como el principal salón de la industria en España, acogerá las distintas novedades de videojuegos de la compañía para este año como Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Concursos, marchandising y torneos

Quienes acudan al espacio dedicado a Call of Duty: WWII recibirán merchandising exclusivo como lanyards y posters, hasta agotar existencias. Asimismo, el sábado 7 de octubre desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, algunos de los influencers más reconocidos del panorama nacional visitarán el stand, para disfrutar del modo multijugador del título junto a sus seguidores.

PUBLICIDAD
Activision regalará camisetas, pulseras, armas hinchables y otros productos de sus sagas

Destiny 2 se ofertará en la consola PS4 Pro, presentando además de su modo campaña, su cooperativo para 3 jugadores, y del competitivo en el Crisol 4vs4. Además, la cosplayer Nebulaluben desvelará en la BGW un diseño exclusivo inspirado en los personajes de esta esperada secuela. Quienes disfruten de los puestos de juego en la feria, y hasta agotar existencias, recibirán emblemas Confluencia de Luz, camisetas, pulseras y armas hinchables.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización del clásico de los 90 llevada a cabo por Activision y Vicarious Visions, también tendrá presencia en la BGW.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir