FF XIV: Stormblood recibirá el parche The Legend Returns el 10 de octubre

Square Enix ha presentado su tráiler.
·

Final Fantasy XIV: Stormblood recibirá el 10 de octubre el parche 4.1, The Legend Returns, que ampliará el escenario principal del juego siguiendo la liberación de Ala Mhigo.

Los paisajes de Rabanasta y nuevos enemigos llegarán para sumarse a la aventura de los jugadores. A su vez, los jugadores también podrán enfrentarse al nuevo trial de Shinryu. llamado The Minstrel's Ballad: Shinryu's Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate con el debut de The Unending Coil of Bahamut.

PUBLICIDAD

Nuevos desafíos

The Legend Returns trae consigo el asalto aliado Return to Ivalice, que llevará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta.

A continuación, os enumeramos las novedades más destacadas de esta expansión:

· Nuevo asalto aliado: Return to Ivalice.
· Nueva batalla con Primal: la versión extrema del jefe de la historia principal.
· Nueva dificultad Ultimate: The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).
· Nuevo contenido PvP: Rival Wings 24 contra 24.
· Nueva mazmorra: The Drowned City of Skalla.
· Actualización The Lost Canals of Uznair: nuevos mapas que llevan a cámaras sumergidas más profundas y nuevos enemigos.
· Actualizaciones en Adventurer Squadron: nuevas misiones en las que puedes formar un equipo y descubrir mazmorras en compañía de sus miembros.
· Nuevas misiones de tribus de bestias: The Kojin.
· Actualización de vivienda: parcelas disponibles en Shirogane y servicio de traslado.

FF XIV: Stormblood recibirá el parche The Legend Returns el 10 de octubre Imagen 2

Final Fantasy XIV: Stormblood se publicó este verano tanto en PC como en PS4. Se trata de la segunda expansión del juego. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir