Capitán Falcon casi es la mascota de Super Nintendo

El personaje de F-Zero fue diseñado con este cometido.
·

Capitán Falcon, conocido personaje de la saga F-Zero, casi se convierte en la mascota de Super Nintendo. Takaya Imamura, diseñador del primer juego de la serie, así lo ha confesado en una reciente entrevista.

El nacimiento del Capitán Falcon

Teniendo en cuenta que este personaje y otros que podemos ver en diseños no aparecen dentro del juego en términos de jugabilidad, Imamura ha indicado que el capitán fue creado como una mascota.

Capitán Falcon casi es la mascota de Super Nintendo Imagen 2

"Captain Falcom fue creado como un personaje mascota para Super Nintendo. Es algo que ni siquiera sabe mucha gente en Nintendo", comenta.

PUBLICIDAD

"Cuando el diseño de F-Zero estaba casi completado, estaba haciendo ilustraciones y alguien expresó su deseo de diseñar una mascota para Super NES con el nombre de capitán algo", añade el diseñador.

Capitán Falcon casi es la mascota de Super Nintendo Imagen 3

Así fue cómo nació el conocido personaje de la serie de carreras llegó al mundo. Más tarde se volvería popular por la saga y no por su propósito inicial llegando a otros juegos como a los combates de Smash Bros.

Los fans de las curiosidades de Nintendo están esta semana de enhorabuena, pues también hemos podido ver los orígenes de Yoshi.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir