El JRPG Destiny Chronicles muestra vídeos e imágenes de su fase pre-alfa

Su Kickstarter comenzará el 4 de octubre.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Destiny Chronicles es un JRPG en 3D cuyo Kickstarter comenzará el 4 de octubre, según ha confirmado Visualnoveler, su estudio de desarrollo. El juego está previsto para llegar a PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Con motivo del anuncio, el equipo ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas imágenes del juego, así como tres vídeos donde se muestran el título en fase pre-alfa. Podéis verlos a continuación:




La aventura de Celeste

Destiny Chronicles Imagen 1

En Destiny Chronicles los jugadores se pondrán en la piel de Celeste, una joven escudera que emprenderá un viaje a través de una misteriosa tierra en ruinas plagadas de monstruos. Durante su aventura, Celeste buscará un poderoso artefacto que ha sido robado, y que le servirá para demostrar que es digna de ser caballera.

Por otro lado, además de la misión principal, también se podrán realizar misiones secundarias y actividades opcionales que ayudarán a explorar el mundo de Destiny Chronicles, así como los personajes que lo componen.

Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Destiny Chronicles

Destiny Chronicles PS4 PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir