Star Citizen supera los 160 millones de dólares recaudados

El estudio ha presentado un vídeo donde se muestra la interacción con objetos.
·

A finales del mes pasado, os contamos que Cloud Imperium Games, el estudio que está detrás del desarrollo de Star Citizen, había superados los 158 millones de dólares recaudados. Sin embargo, octubre comienza con un nuevo hito para el equipo: ha sobrepasado los 160 millones de dólares.

La campaña de microfinanciación de Star Citizen comenzó en 2012, y sigue vigente hasta la actualidad. Para ser más precisos, mientras se escriben estas líneas el juego ha reunido 160,258,309 millones de dólares de parte de 1,884,483 patrocinadores.

Coincidiendo con esta nueva marca, el estudio ha publicado un nuevo vídeo que forma parte de su serie Around the Verse. En esta ocasión, las imágenes muestran la interacción de los jugadores con los objetos que forman parte del entorno de juego. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

La galaxia de Star Citizen

En Star Citizen los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un vasto universo en el que, por un lado, disfrutarán de un universo persistente y masivo al estilo MMO y, por otro, de un modo para un solo jugador con campaña cooperativa llamada Squadron 42.

En lo que se refiere a sus mecánicas, el título combina la exploración con la simulación de vida espacial junto con elementos de FPS. A su vez, los jugadores tendrán la oportunidad de pilotar su propia nave a través del espacio.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir