Vandal TV: Videoanálisis de Forza Motorsport 7

El juego de conducción se lanza el 3 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal TV os presentamos el videoanálisis de Forza Motorsport 7, que acompaña nuestro artículo en formato texto. El juego deportivo de Turn 10 para Xbox One y PC se lanza mañana, 3 de octubre.

Nuestro análisis

"Forza Motorsport 7 presenta una fórmula jugable igual de efectiva para los grandes amantes de la conducción con volante, como para aquellos jugadores que busque una experiencia emocionante y divertida con el mando. Obviamente, no estamos ante un simulador (ni lo pretende), por lo que encontramos competiciones más distendidas donde será habitual chocar contra otros rivales o superar los límites de la pista sin recibir sanciones, por lo que podremos disfrutar de carreras espectaculares desde el primer momento".

"No cabe ninguna duda de que Forza Motorsport 7 es un videojuego sobresaliente que, no solo consigue transmitir la emoción y el espectáculo de la competición, sino que también está perfectamente diseñado para que puedan disfrutarlo todo tipo de jugadores".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imagen 1

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir