Así puedes regalar juegos a amigos de Xbox Live

Microsoft activa el sistema en la 'preview' de Xbox.
·

Microsoft prometió el lanzamiento de un sistema de regalos a través de Xbox Live para poder comprar un juego y entregarlo a la persona que deseemos y ya está disponible. La posibilidad ha quedado abierta en pruebas a través de la plataforma de la compañía de Redmond.

Regalando juegos en Xbox Live y Windows Store

El sistema de regalos de Xbox Live es similar al que hemos podido ver en otras plataformas como Steam. Es posible comprar un juego y regalarlo a un amigo de nuestra lista de amigos en Xbox Live o por correo electrónico.

Así puedes regalar juegos a amigos de Xbox Live Imagen 2

Para ello, algunos jugadores suscritos al sistema Preview de Xbox One ya pueden encontrar la pestaña "Comprar como regalo" en las fichas de los juegos. Una vez accedido a este punto, el título se compra y se puede enviar directamente a un amigo de Xbox Live o por e-mail.

PUBLICIDAD

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Selecciona el juego que deseas comprar
2. Selecciona "Comprar como regalo"
3. Selecciona "Amigos de Xbox Live"
4. Selecciona un amigo (o correo electrónico)
5. Escribe tu nombre y un mensaje
6. Realiza el pago

La opción de regalar también está disponible en PC desde la Windows Store, la tienda de juegos y aplicaciones de Microsoft.

Como decimos, el sistema de regalos de Xbox Live solo está activo para jugadores suscritos a la plataforma de preview. Es de esperar que en las próximas semanas se active para toda la comunidad de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir