Sony prepara un nuevo modelo de PlayStation VR

Integra los auriculares en el casco.
·

Actualización

El blog japonés menciona el lanzamiento para el 14 de octubre.

Noticia original

Sony ha actualizado su FAQ oficial -preguntas y respuestas- de PlayStation VR, revelando que prepara un nuevo modelo de su dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4.

El texto en el blog oficial, por el momento únicamente en el de Estados Unidos, menciona que "se prepara una actualización de PlayStation VR. Esta nueva versión, modelo CUH-ZVR2, incluye una actualización del diseño que permite integrar los cables de los auriculares con el casco y un cable de conexión más pequeño. También se actualiza la unidad de procesador con un filtro HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido HDR en la televisión sin necesidad de desconectar el procesador entre la televisión y PS4. Esta función se puede usar sólo cuando el casco VR está apagado".

Su precio será el mismo que los diferentes packs actuales, y su fecha de lanzamiento se darán próximamente. La información se refiere únicamente a Estados Unidos.

La caja de PS VR será algo diferente para reflejar el nuevo modelo. Podéis ver una imagen del nuevo diseño a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir