Sony anuncia una tarjeta de crédito oficial de PlayStation

Por ahora está disponible solo en el mercado estadounidense.
·

Sony ha anunciado una tarjeta de crédito VISA de PlayStation para el mercado estadounidense con ventajas para los usuarios de las consolas de Sony.

Esta tarjeta está pensada para los usuarios de PlayStation y pueden conseguir crédito adicional para la PlayStation Store y puntos para el sistema de recompensas Sony Rewards. Forma parte de un acuerdo entre Capital One y Sony Rewards.

Al usar esta tarjeta para comprar juegos y contenidos en la PlayStore, se consiguen cinco veces más puntos dentro del programa de recompensas asociado. También tiene recompensas por asociarla al pago de las facturas telefónicas, triplicando los puntos que puede conseguir el usuario.

PUBLICIDAD
Sony anuncia una tarjeta de crédito oficial de PlayStation Imagen 2

Además, se dará a los usuarios descuentos para suscripciones en PlayStation Plus (50%) y PlayStation Vue, PlayStation Music y PlayStation Now. (10% en cada una), aunque para ello deben realizar un gasto anual mínimo asociado a esta tarjeta de crédito de 3000 dólares.

Esta tarjeta se ofrece sin cuotas y con diseños inspirados en videojuegos a escoger por el usuario, pero como tarjeta de crédito conlleva los intereses habituales en este tipo de productos bancarios.

Por ahora no se ha anunciado para otros mercados, por lo que no sabemos si se llegará a algún acuerdo con otras entidades bancarias para que llegue a los usuarios de fuera de EE.UU.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir