Level-5 anuncia Soukou Musume, que combina anime y la saga LBX

Protagonizado por chicas con armaduras que se enfrentan a un gran peligro.
·

El estudio de desarrollo Level-5 y la editora DMM Games han anunciado el desarrollo de un nuevo título, Soukou Musume, que podría ser conocido internacionalmente como Armored Girls. Se inspira en elementos de la saga LBX: Little Battlers Experience, pero incorpora chicas y elementos de animación japonesa.

El juego se presentó en el DMM VR Theater de Yokohama con una ceremonia presidida por Akihiro Hino, máximo responsable de Level-5. El nuevo título será un juego que llegará en los meses de invierno a PC como juego para navegadores y, ya en primavera de 2018, a iOS y Android.

PUBLICIDAD

El título se ambientará en una versión alternativa de Tokio que ha sido invadida por un misterioso enemigo conocido como Mimesis. La defensa corre a cargo de un grupo de chicas que usan armaduras de la saga LBX: Little Battlers Experience.

Todos los personajes del juego tendrán voces y la historia se narrará con la tecnología Live2D. Las batallas serán en tiempo real y las armaduras se dañan durante el combate, mostrando el cuerpo de las chicas.

Level-5 anuncia Soukou Musume, que combina anime y la saga LBX Imagen 2

Y es que hay que tener en cuenta que, aunque Level-5 tiene muchos títulos orientados a público juvenil y familiar, DMM Games persigue a usuarios de mayor edad.

Por ahora está confirmado únicamente para el mercado japonés, sin ningún tipo de información relativa a un posible lanzamiento occidental.

Imágenes:

Más sobre Soukou Musume

Portada Soukou Musume
Soukou Musume PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Soukou Musume es un videojuego de rol japonés desarrollado por LEVEL 5 que ambientará en una versión alternativa de Tokio que ha sido invadida por un misterioso enemigo conocido como Mimesis. La defensa corre a cargo de un grupo de chicas que usan armaduras de la saga LBX: Little Battlers Experience. Todos los personajes del juego tendrán voces y la historia se narrará con la tecnología Live2D. Las batallas serán en tiempo real y las armaduras se dañan durante el combate, mostrando el cuerpo de las chicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir