Re:Legend se lanzará primero en PC y luego trabajarán en consolas

El juego se financió con éxito en Kickstarter.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Dong Chee Gan, cofundador de Magnus Games, el estudio que está creando Re:Legend, ha explicado que van a centrarse en terminar primero la versión para ordenador y lanzar el título en Steam y luego trabajarán en las versiones para consolas. El juego se financió con éxito en Kickstarter cubriendo las versiones para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

En declaraciones concedidas a GamesBeat, que se publica ahora pero se realizó cuando todavía estaba en marcha la campaña de financiación y no había concluido el proceso, el ejecutivo explica que "empezaremos con Steam" y que luego trabajarán en las versiones para consolas.

En el momento de la entrevista acababa de alcanzarse el objetivo de financión en Switch y se indica que esa será la versión en la que trabajarán tras el PC y que "si conseguimos financiar las otras plataformas, también trabajaremos en ellas".

Re:Legend Imagen 1

Por tanto, dado el momento en que se hizo la entrevista, no queda del todo claro si el trabajo en las versiones en consolas se hará de forma escalonada o si trabajarán en las tres versiones de forma simultánea. Pero sí se indica muy claramente que el objetivo de Magnus Games es lanzar el juego primero en PC y solo después preparar las adaptaciones a las consolas.

Dong Chee Gan explica que para ellos es importante lanzar el juego en PC. "Primero queremos terminar el juego en PC. Será más fácil para nosotros adaptarlo después a consolas".

Imagen 1

Más sobre Re:Legend

Re:Legend PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Re:Legend
Juego de rol y estrategia que enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería. Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos. Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir