Vandal

Re:Legend se lanzará primero en PC y luego trabajarán en consolas

El juego se financió con éxito en Kickstarter.
·

Dong Chee Gan, cofundador de Magnus Games, el estudio que está creando Re:Legend, ha explicado que van a centrarse en terminar primero la versión para ordenador y lanzar el título en Steam y luego trabajarán en las versiones para consolas. El juego se financió con éxito en Kickstarter cubriendo las versiones para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

En declaraciones concedidas a GamesBeat, que se publica ahora pero se realizó cuando todavía estaba en marcha la campaña de financiación y no había concluido el proceso, el ejecutivo explica que "empezaremos con Steam" y que luego trabajarán en las versiones para consolas.

En el momento de la entrevista acababa de alcanzarse el objetivo de financión en Switch y se indica que esa será la versión en la que trabajarán tras el PC y que "si conseguimos financiar las otras plataformas, también trabajaremos en ellas".

Re:Legend Imagen 1

Por tanto, dado el momento en que se hizo la entrevista, no queda del todo claro si el trabajo en las versiones en consolas se hará de forma escalonada o si trabajarán en las tres versiones de forma simultánea. Pero sí se indica muy claramente que el objetivo de Magnus Games es lanzar el juego primero en PC y solo después preparar las adaptaciones a las consolas.

Dong Chee Gan explica que para ellos es importante lanzar el juego en PC. "Primero queremos terminar el juego en PC. Será más fácil para nosotros adaptarlo después a consolas".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Re:Legend

Juego de rol y estrategia que enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería. Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos. Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

magnus games
re:legend

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace un momento
Caerá en Nintendo Switch, tiene una pinta estupenda.

maikelmorales_2 · hace 55 minutos
considerando que quizá sea un grupo pequeño es entendible que vayan de uno en uno, así obtendrán un resultado más pulido para cada plataforma, se ve bastante bueno, lo esperaré con muchas ansias de que termine siendo un titulo notorio

Kanemerald · hace 4 horas
Pinta espectacular. Stardew valley se va a quedar corto.

Nyndes · hace 4 horas
Tiene una pintaza increíble, ya le seguía desde Kickstarter, porque este tipo de juegos me apasiona.

Por cierto, el orden de desarrollo en consolas (según sus propias palabras) era Switch, luego PS4 y luego XB1.

El juego es una mezcla de Stardew Valley, Fantasy Life y Ever Oasis. Una joyita :D

Noticias Vandal · hace 8 horas
El juego se financió con éxito en Kickstarter.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697749/relegend-se-lanzara-primero-en-pc-y-luego-trabajaran-en-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir