The Darkside Detective se prepara para Nintendo Switch

El estudio confirma que trabaja en esta adaptación.
·

el juego The Darkside Detective, que se lanzó este verano en PC, llegará próximamente a la consola Nintendo Switch, según ha desvelado el estudio Spooky Doorway.

En The Darkside Detective los jugadores se unirán al detective Francis McQueen y al Oficial Dooley en la investigación de seis extraños casos sobrenaturales que tienen lugar en la ciudad de Twin Lakes. McQueen, único miembro de la división Darkside, será el encargado de investigar estos casos… en los que nadie más se atreve a indagar.

The Darkside Detective se prepara para Nintendo Switch Imagen 2

El juego apuesta por el sentido del humor dentro del género de detectives con seis pequeños casos, cada uno más misterioso y aterrador que el anterior, pero también alocado.

Imágenes:

Más sobre The Darkside Detective

The Darkside Detective es un videojuego de aventura en 2D que, haciendo acopio de distintos elementos clásicos de la aventura gráfica, nos presentará con un estilo retro y pixel art la historia del detective Francis McQueen y el Oficial Dooley en la investigación de seis extraños casos sobrenaturales que tienen lugar en la ciudad de Twin Lakes. McQueen, único miembro de la división Darkside, será el encargado de investigar estos casos, en los que el sentido del humor siempre serán una constante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir