Bethesda indica que las críticas no afectan a su modo de trabajo

Se centran en hacer lo que creen que es mejor y dar espacio creativo a los desarrolladores.
·

Bethesda ha asegurado que las críticas que puedan recibir no condicionan los planes ni el modo de trabajo de la compañía, según ha explicado Pete Hines, máximo responsable de mercadotecnia en la compañía.

Hines ha admitido en una reciente entrevista concedida a GamesRadar que son conscientes de que una parte de los seguidores de la empresa son críticos con los planes de lanzamientos de la compañía, pero que eso no influye en las decisiones que tomas.

"Somos conscientes de ello, pero no vamos a permitir que eso defina lo que hacemos", ha explicado Hines. "En última instancia, lo que vamos a hacer es lo que creemos que va a ser lo mejor para los juegos que estamos creando porque eso es, honestamente, lo que podemos controlar".

"En el E3 de hace unos años hablé con Todd [Howard, responsable de The Elder Scrolls V: Skyrim] y le dije que todo el mundo nos iba a preguntar sobre The Elder Scrolls VI y que tenía que ayudarme y decirme cuál es el camino del estudio y cuándo se lanzará para intentar gestionar las expectativas", rememora Hines.

Hines señala igualmente que los equipos de desarrollo "no son máquinas expendedoras", sino que quieren "poder expandirse creativamente, intentar nuevas ideas o hacer algo diferente, y no hacer lo mismo una y otra vez". Además, destaca en ese sentido lo que ha hecho Guerrilla Games y su paso desde la saga Killzone hasta el aclamado Horizon Zero Dawn, lanzado este año.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir