Bethesda celebra la llegada de SNES Mini con una portada de Skyrim 'retro'

El juego llegará a Switch.
·

SNES Classic Mini -Super Nintendo Mini-, ya está entre nosotros. Bethesda ha querido celebrarlo con este original mensaje en Twitter imaginando una versión retro de Skyrim en la máquina de 16 bits, recordándonos además el lanzamiento de la nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, que llegará el día 17 de noviembre.

Bethesda celebra la llegada de SNES Mini con una portada de Skyrim 'retro'  Imagen 2

Skyrim para Switch

Los jugadores volverán a meterse en la piel del Dovahkiin este noviembre y podrán hacerlo donde quieran gracias a la consola de Nintendo. Esta nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim presenta todos los contenidos lanzados para la edición original como descargable.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir