God of War sigue explorando el bestiario y los mitos nórdicos en vídeo

Turno del Revenant.
·

God of War sigue su desarrollo, del cual hemos sabido más hoy. Mientras Santa Mónica Studios prosigue el trabajo en uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4, se afanan por seguir enseñándonos en la serie The Lost Pages of Norse Myth a todos los enemigos de la mitología nórdica que nos asediarán en el título. Ahora es el turno del Revenant.

Un nuevo comienzo con ambientación nórdica

God of War sigue explorando el bestiario y los mitos nórdicos en vídeo Imagen 2

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2018.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir