Assassin's Creed Origins estrena su nuevo tráiler cinemático

Se titula 'Arena'.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler para Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de su popular saga. En el clip, a través de una espectacular animación por ordenador, asistiremos al derrumbe del Antiguo Egipto y al paso de los nuevos tiempos de una forma alegórica usando la arena como vehículo conductor.

Assassin’s Creed Origins arranca en el 49 a. de C., un momento clave en la historia de Egipto. Después de siglos de grandeza y logros, el Antiguo Egipto se enfrenta al comienzo de su desaparición, con las dinastías de los faraones deshaciéndose e instaurándose un nuevo orden.

Assassin's Creed Origins estrena su nuevo tráiler cinemático Imagen 2

Más de Assassin's Creed en Vandal

Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir