ARMS recibe la actualización 3.1

Llega el escenario Sparring Ring a las partidas clasificatorias.
·

ARMS da la bienvenida a la actualización 3.1. Este parche, además de realizar diversos ajustes técnicos, añade el escenario Sparring Ring, que se puede disfrutar en el minijuego Warm-Up, en las partidas de clasificación.

Por otro lado, el personaje de Ninjara también ha recibido algunos ajustes en sus movimientos a la hora de saltar y realizar golpes. La distancia recorrida a la hora de realizar su movimiento se ha incrementado.

A su vez, Sparky, Megawatt, Slamamander, Biffler y Blorb han recibido cambios en su velocidad de retracción y extensión.

PUBLICIDAD

Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar la página web de Nintendo.

Puños fuera

ARMS un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilátero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir