Barcelona Games World presenta la segunda edición de Co-Op Businesss Zone

Es un área dedicada a publishers, inversores y desarrolladores.
·

Barcelona Games World 2017 tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc. Mientras que ayer os hablamos de los títulos que los jugadores encontrarán en el evento, así como del contenido que ofrecería Koch Media, hoy es el turno del área profesional.

Co-Op Businesss Zone

Esta es la segunda edición de una zona dedicada a ofrecer un espacio común para desarrolladores españoles, inversores y publishers nacionales e internacionales. Bajo el nombre de Co-Op Businesss Zone, se trata de un programa que incluirá workshops y una zona de networking.

Entre los ponentes que participarán en los workshops figuran el experto en startups tecnológicas, Liam Patton; el especialista en marketing digital y CMO de Tappx, Ignasi Prat; el fundador y Game Designer en Delirium Studios, Arturo Monedero; el experto en New Business Development de PlayStation Iberia, Roberto Yeste; el CEO el desarrollador y cofundador de Herding Cats, Rafa Laguna, y el fundador de ElectronicStars, Eduardo Pintor, ambos expertos en monetización.

PUBLICIDAD

Las ponencias estarán dedicadas a 4 ámbitos clave para la puesta en marcha de empresas tecnológicas en el campo del videojuego: Marketing y comunicación, Liderazgo de equipos, Modelos de negocio y Monetización.

Un espacio en común

A su vez, Co-Op Business Zone será un punto de encuentro para desarrolladores, publishers e inversores. Estas reuniones se celebrarán los días 5 y 6. Su formato será un cara a cara de 30 minutos con el objetivo de impulsar el panorama indie nacional.

Entre los 35 publishers e inversores que participarán en estas sesiones se encuentran Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Big Ben Interactive, Electronic Arts, 6waves, Affiniti Ventures, GameFounders, InFinCapital, Nintendo, Raw Fury y Team 17, entre otros.

En esta segunda edición, se espera la participación de 99 desarrolladores, un 57% más respecto a los 63 registrados en la primera edición de 2016.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir