Microsoft subasta una Xbox One solidaria de A Todo Gas

La consola ha sido diseñada en homenaje a Paul Walker.
·

Nueva iniciativa solidaria en la industria del videojuego. Microsoft ha creado una consola Xbox One S especial para recordar a Paul Walker, conocido actor de la saga A Todo Gas (Fast and Furious) que falleció en un accidente de tráfico años atrás, para subastarla entre los fans.

La Xbox One S de Paul Walker

La máquina, cuyo diseño está inspirado en el primer coche de Walker en la saga cinematográfica, es de color verde y solo existe una en el mundo.

Microsoft subasta una Xbox One solidaria de A Todo Gas Imagen 2

La consola está firmada por personalidades del reparto de la saga, entre ellos el popular Vin Diesel y Tyrese Gibson, además de Cody Walker, hermano del actor fallecido. La subasta se realizará el próximo 1 de octubre y formará parte de un streaming solidario en la iniciativa Game4Paul colaborando con la organización norteamericana Reach Out WorldWide (ROWW).

PUBLICIDAD

Los ingresos obtenidos por la subasta de la consola irán destinados a esta organización sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a aquellos territorios que hayan sido víctimas de desastres naturales.

"Me encantó la idea de Xbox para volver a los orígenes con Paul mediante un diseño de consola", asegura el hermano de Walker, que a su vez es el CEO de la organización sin ánimo de lucro vinculada a la acción.

"Es una actividad muy importante para el trabajo de ROWW y agradecemos a Xbox el diseño de esta Xbox One S para formar parte de nuestro streaming solidario con la iniciativa Game4Paul", continúa. Puedes encontrar más información sobre esta iniciativa en su página oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir