Vandal TV: Videoanálisis de FIFA 18

Ya está disponible la edición de este año.
·

Hoy en Vandal TV os presentamos el videoanálisis de FIFA 18, que acompaña nuestro artículo en formato texto. El esperado juego deportivo se pone hoy a la venta en todas sus plataformas -PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch, Xbox 360, PlayStation 3-.

Nuestro análisis

"Ni para bien ni para mal hay sorpresas con FIFA 18. Es el juego de fútbol más completo en cuanto a contenidos y modos, y con una jugabilidad que sigue evolucionando y refinando, aunque sigue sin satisfacer a todos los amantes del fútbol por igual, y genera muchas polémicas cada año. Podemos quejarnos lo que queramos, pero las cifras avalan el producto de Electronic Arts, que con cada edición marca un nuevo récord de ventas, y es evidente que a estas alturas no van a revolucionar algo que les funciona tan bien".

"El año pasado demostraron que sí se puede potenciar la saga con cambios importantes, ya sean visuales o en cuanto a modos, pero tras un FIFA "revolucionario" siempre llega otro más conservador, y ese es el caso de FIFA 18, que no presenta novedades de mucho peso. En cualquier caso se trata de un juego de fútbol excelente, y para dedicarle centenares de horas en los próximos meses".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir